miércoles, 30 de mayo de 2012

no adiós, sí chau.




Esperá, no te vayas. Quedate, dame una explicación, una palabra, un aliento, un gesto, un algo. No me dejes asi. Me dejaste asi mucho tiempo, y no lo voy a volver a soportar.
Hey, yo te reclamo a vos. pero tiene que ser al revez. Tus conceptos son tan errados como mi cabeza que cree que no quiere verte mas. Si, si quiero verte, pero a vos. No a esa figura despintada que me soles mostrar. Eso ya no tiene valor, y tu mirada tampoco. Al menos para mi. Si engañas o no a los demás poco me importa, ahora existo solo yo. 
Igual, siempre te veo sabes?. en casa, en lo oscuro, apareces. No me asustas, pero si me da miedo tu recuerdo. Me da miedo que vuelvas a tocar mi punto más debil, y me hagas retroceder más pasos de que logré hacer en tanto tiempo. 
No sé, de verdad creo que no tenés que formar más parte de mi vida. Yo solamente puedo lograr que eso pase, pero también necesito que me dejes tranquila. Al menos no aparezcas más esos días en los que mi cabeza  no me hace caso. Teneme un poco de piedad. O dejame, no me ataques más. No quiero oscurecer más mis ojos por vos. 
Seguramente te extrañe, quiera volver por un abrazo, y decirte que todo está bien. pero voy a esforzarme por ir en contra de eso, porque no quiero traicionarme más. Espero que este no sea otro falso final, porque ya me pasó, y no está bueno. Quizás en el fondo no quiero que termine. Después de todo, nada, sos mi mamá no? pero, conmigo ya no vas a confundirte, crecí y ya cuesta un poco más tomarme de boluda. Hoy sí siento que las cosas cambiaron, en mí al menos. Y vos lo sabes. cuando nuestras miradas chocan, yo sé que ves en mis ojos toda la incertidumbre y el rencor que te tengo. Yo en los tuyos veo errores de los cuales no estas arrepentida. 
Basta, no voy a escribirte ni una palabra más, ni de lástima ni de odio. Espero que te des cuenta del tiempo perdido, y vuelvas, pero con una sonrisa verdadera, y la frente en alto, reconociendo todo y estando dispuesta solamente a recuperar algo de todo lo que se perdió. Cuando vuelvas, voy a aprender a perdonar lo que más me lastimó en mi pequeñita vida, voy a crecer más de lo que imaginás.
Esto es un chau, un chau que espera tu retorno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario